viernes, 24 de julio de 2009

Recorrido por el area rural del municipio de cumaribo



La Cogestora Social Consuelo Becerra, en dias pasado realizó visita a las veredas la Catorce y Guacamayas de la zona rural del municipio de cumaribo, con el fin de ubicar algunas familias del àrea rural que se encuentran en las bases de datos, fue una gira exitosa, no hubo ningún contratiempo,en la primer imágen podemos apreciar un jefe de familia de la Vereda la Catorce firmando Acuerdo de Corresponsablidad y el de la segunda imagen un jefe de familia de la vereda guacamayas.

la cogestora Consuelo Becerra explica que es la estrategia juntos,las 9 dimensiones y los 45 logros a unas familias de la vereda guacamyas a traves del calendario JUNTOS.


Durante el recorrido, se explica que es la Estrategia JUNTOS, su composición de acuerdo a las 9 dimensiones y los 45 logros a algunas familias de la vereda la Catorce, la explicación fue didactica y se uso como herramienta el calendario JUNTOS.

con algunas familias de la Catorce

Visita y recorrido por la comunidad 15 de agosto en compañia de JAIRO SANCHEZ delegado de Acción Social para la Atención a la población desplazada, tambien se contó con el acompañamiento del cacique y lider Hernando Sanchez, al igual que los Cogestores Consuelo Becerra y Juan Enrique Castillo.

Visita realizada a la comunidad de VILLA NUEVA en el mismo recorrido que se realizó en compañia de JAIRO SANCHEZ, Cogestora Consuelo Becerra con miembros de esa comuniada indigena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario