martes, 21 de julio de 2009

Marcha 20 de julio.


David Vargas delegado Mpal Juntos,Juan Miguel Chitiva enlace familias en accción y los cogestores Juan E.Castillo- Consuelo Becerra en la marcha del 20 de julio con el pendón de JUNTOS.






El cogestor y canta-autor JUAN E. CASTILLO.




Grupo de danzas casa de la cultura cacica TSAMANI de cumaribo.



El la localidad de cumaribo se realizó una gigantesca marcha en conmemoración del 20 de julio en donde participaron todas las instituciones presentes en la Cabecera Municipal (Alcaldia,bienestar,policia,colegios,ejercito Nal,comercio, y pueblo en general) y sin duda alguna JUNTOS Y FAMILIAS EN ACCION tambien participaron de la marcha en donde el cogestor JUAN ENRIQUE CASTILLO amenizó el protocolo cultural con la interpretacion de musica llanera acompañado de una hermosa coreografía de danzas de la casa de la cultura en el escenario deportivo la BOMBONERA .El delegado municipal David Vargas,enlace de familias en accion Juan Miguel Chitiva, los cogestores Juan Enrique Castillo y Consuelo Becerra marcharon con el pendón de juntos tal como se puede evidenciar en la imagen.



1 comentario:

  1. Que bien todo lo que hacen por tan alejado municipio, es muy bueno que todas las personas se han atendidas, y mas sus necesidades

    ResponderEliminar